Tienda online para mascotas

Regístrese  Puntos  tiendazarpas.es Buscar su artículo

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS - LACTADIET CALOSTRO

LACTADIET CALOSTRO  LACTADIET CALOSTRO
24,5024,5
Disponible Disponible Entrega rápida Entrega rápida
 

Leche maternizada formulada para alimentar a los perros cachorros. Está enriquecida con calostro y Omega-3 para favorecer un óptimo desarrollo general.
Está pensada para proporcionarla desde el nacimiento hasta el destete, meses en los que es vital cuidar de su alimentación para que se formen bien.
El calostro es fundamental, porque es la primera leche que suelen recibir los perros de la madre, cuando nacen. Es un elemento nutritivo y esencial para crear un sistema inmunitario fuerte.
El Omega-3 ayuda a un desarrollo normal de la visión y el cerebro, y mejora el sistema inmunitario de la mascota.
Lactadiet resulta especialmente útil para alimentar camadas numerosas, cachorros huérfanos, cachorros débiles, rechazo de la madre, ausencia de leche, leche inadecuada, medicamentos que se eliminan por la leche, trastornos mamarios o calidad insuficiente de la leche.
Contribuye al correcto desarrollo de la visión y las funciones cerebrales.
Las bolsitas monodosis facilitan su preparación. No tienes que calcular la cantidad y simplemente necesitas preparar un sobre siguiendo las siguientes instrucciones.

 
 
Condiciones de Uso     |     Política de Privacidad     |     Aviso Legal     |     Mapa Web
Calle Fernando Chueca Goitia 8 - 28051 (Madrid). Tel.: 914 941 640. Email: info@tiendazarpas.es También nos puedes encontrar en:
Diseño web SGM