Tienda online para mascotas

Regístrese  Puntos  tiendazarpas.es Buscar su artículo

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS - AUDEVARD BIONUTRON START

AUDEVARD BIONUTRON START  AUDEVARD BIONUTRON START
8,408,4
Disponible Disponible Entrega rápida Entrega rápida
 

Protección y vitalidad del potro recién nacido

La inmunidad del potro así como su sistema nervioso y óseo se constituyen en las horas que siguen al nacimiento.

Para que el potro tenga todas las oportunidades de crecer en buenas condiciones, nuestros veterinarios han elaborado BIONUTRON START. Aporta todas las vitaminas necesarias para el crecimiento (al igual que el producto anterior Bionutron Foal) y también aporta una garantía de reducción del riesgo de diarreas. El 80 % de los potros suele sufrir diarreas que son potencialmente mortales para los potros muy jóvenes. Un estudio clínico (adjunto) da prueba de su eficacia.

La fórmula de BIONUTRON START: favorece el despertar neurológico y la vivacidad del potro (vitaminas C, B1, B2 y B6), protege la mucosa digestiva (eficacia probada) limitando el desarrollo de bacterias en la mucosa digestiva, y por lo tanto limitando el riesgo de diarrea, y contribuye al desarrollo de huesos resistentes y de músculos potentes y previene la aparición de O.C.D o A.O.A.J (afecciones osteoarticulares juveniles).

El potro recién nacido es frágil. No ha terminado el desarrollo de sus sistemas digestivo y nervioso, de sus huesos y de sus músculos.
En esta fase, se debe permanecer vigilante para controlar el desarrollo de posibles patologías. La fórmula de BIONUTRON START ha sido concebida especialmente con este objetivo: proteger el potro recién nacido de las agresiones exteriores y permitir su crecimiento óptimo.

• Antioxidante y estimulante del sistema nervioso
Las vitaminas C, B1, B2 y B6 protegen las células nerviosas nacientes y favorecen el despertar neurológico y la vivacidad del potro (aprendizaje, desarrollo de sus reflejos...).

• Protección de la mucosa digestiva: ¡Eficacia probada!
Se tiene que tener cuidado con las diarreas, frecuentes (el 80 % de los potros padece de diarrea en los 6 primeros meses de vida) y potencialmente fatales para el potro (10 % de mortalidad). Las causas son múltiples: mala vermifugación o modificación de la alimentación de la madre, estrés, desequilibrio de la flora gástrica...
El aspecto gelificado y el aceite esencial de salvia contenido en BIONUTRON START contribuyen a limitar el desarrollo de las bacterias en la mucosa digestiva y por consiguiente limitan el riesgo de diarrea.

• Desarrollo osteoarticular y muscular

La fórmula de BIONUTRON START contiene una muy alta concentración de vitaminas, oligoelementos, aminoácidos y ácidos grasos esenciales que contribuyen al correcto desarrollo del aparato locomotor. El cobre y el zinc ayudan a prevenir la aparición de AOAJ (Afecciones Osteoarticulares Juveniles), mientras la vitamina D3 mejora la asimilación del calcio. Esto contribuye al desarrollo de estructuras óseas sólidas. Además, la vitamina E y el selenio favorecen el desarrollo de estructuras musculares potentes.

Composición para una jeringa de 15 ml

Vitamina A 105.000 UI
Vitamina D3 6.750 UI
Vitamina E 150 mg
Vitamina C 33 mg
Colina 330 mg
Lysina 495 mg
Métionina 330 mg
Vitamina B1 52,5 mg
Vitamina B2 67,5 mg
Niacina 165 mg
Acido Pantoténico 82,5 mg
Vitamina B6 16,5 mg
Vitamina B12 160 μg
HIerro 33 mg
Cobre 5,25 mg
Zinc 16,5 mg
Selenio 0,1 mg
Aceite esencial de salvia (Salvia officinalis) 1%
Excipiente : hidrogel protector

Modo de empleo

Administrar una jeringa entera en la boca del potro en cuanto nazca. BIONUTRON START es un gel con sabor a manzana, es decir apetente para el potro, para facilitar la administración.
Es aconsejable administrar 3 jeringas durante la primera semana (Día1, Día 3 y Día 7). Si es necesario, se puede volver a administrar cada semana durante 2 meses a razón de una jeringa por semana.
Sin embargo para los potros reacios, BIONUTRON START puede aplicarse en las ubres de la yegua gracias a su textura gelificada. Así el potro tragará el producto al mamar.

Presentación

Jeringa de 15 ml.

 
 
Condiciones de Uso     |     Política de Privacidad     |     Aviso Legal     |     Mapa Web
Calle Fernando Chueca Goitia 8 - 28051 (Madrid). Tel.: 914 941 640. Email: info@tiendazarpas.es También nos puedes encontrar en:
Diseño web SGM