Tienda online para mascotas

Regístrese  Puntos  tiendazarpas.es Buscar su artículo

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS - - AUDEVARD REDPLEX +

AUDEVARD REDPLEX +   AUDEVARD REDPLEX +
74,5074,5
Disponible Disponible Entrega rápida Entrega rápida
 

REDPLEX+ es una fórmula innovadora que estimula la producción de las células sanguíneas para conseguir en el caballo toda la potencia y la resistencia muscular durante el esfuerzo.

 REDPLEX+:
- Estimula la síntesis de los glóbulos rojos
- Favorece la oxigenación de los músculos
- Resistencia: antioxidantes y resistencia

La fórmula REDPLEX+ contiene L-carnitina en cantidad suficiente como para garantizar la utilización óptima del oxígeno aportado por los glóbulos rojos. Numerosos estudios han demostrado los efectos de la carnitina: lactatemia reducida y mayor velocidad durante las carreras.

Estimulante sanguíneo: glóbulos rojos y resistencia

> Síntesis de los glóbulos rojos y glóbulos blancos: REDPLEX+ contiene todos los elementos imprescindibles para estimular la síntesis de los glóbulos rojos (hierro, vitamina B12, cobalto, ácido fólico, ácido pantoténico). Gracias a la ficocianina procedente del alga marina Spirulina, REDPLEX+ también actúa sobre las células madre de la médula ósea, lugar de producción de las células de la sangre.

> Oxigenación de los músculos: los glóbulos rojos sirven para transportar el oxígeno hacia los músculos. El aumento de este aporte de oxígeno sólo tendrá un impacto si la L-carnitina está presente en cantidad suficiente en el seno del músculo. L-carnitina es un elemento imprescindible para producir la energía celular a partir de los nutrientes y el oxígeno aportado por los glóbulos rojos. La nueva fórmula REDPLEX+ contiene L-carnitina en cantidad suficiente como para garantizar la utilización óptima del oxígeno aportado por los glóbulos rojos. Numerosos estudios han demostrado los efectos de la carnitina: lactatemia reducida y mayor velocidad durante las carreras.

> Antioxidantes y resistencia :
• Antioxidantes: vitaminas A, C y E, cobre, zinc, manganeso y selenio SELPLEX®, cuyos beneficios nutrigenómicos desmultiplican la capacidad antioxidante del caballo.
• Energía: Ginseng, vitaminas B1, B2 y B6, Echinacea y Spirulina que actúan en sinergia para estimular la producción de anticuerpos y aumentar la eficacia de las células del sistema inmunitario transportadas por la sangre.

Usos:

• Refuerzo de los caballos en el entrenamiento y en competición.
• Apoyo de los caballos que presentan una bajada de forma.
• Suplementación de los caballos tratados por cualquier causa de anemia (piroplasmosis en particular)

Modo de empleo:

Añada entre 30 ml (mantenimiento) y 60 ml (entrenamiento y competición) por día de REDPLEX+ a la ración alimenticia. Viértalo encima del alimento o adminístrelo directamente en la boca del caballo.

Composición para 1 l


Hierro 11.000 mg
Selenio SELPLEX® 23 mg
Zinc 3.850 mg
Cobre 1.330 mg
Manganeso 1.330 mg
Cobalto 70 mg
Potasio 3.450 mg
Magnesio 700 mg
Yodo 10 mg
Vitamina A 870.000 UI
Vitamina D3 120.000 UI
Vitamina E 1.200 UI
Vitamina B1 1.030 mg
Vitamina B2 870 mg
Vitamina B6 270 mg
Vitamina B12 4 mg
Ácido fólico 245 mg
Ácido pantoténico 1.670 mg
Biotina 0,8 mg
Colina 6.900 mg
Vitamina C 200 mg
L-carnitina 6.600 mg
Ginseng, Echinacea, Spirulina, oligoelementos quelatados

Presentaciones

Frasco de 1 l con tapón dosificador. Permite una duración de uso de hasta 33 días.
Envase de 5 l con tapón dosificador. Permite una duración de uso de hasta 167 días.


(*) Producto analizado por el Laboratoire des Courses Hippiques (LCH) en el marco del programa de Garantías de seguridad antidopaje Audevard.

 
 
Condiciones de Uso     |     Política de Privacidad     |     Aviso Legal     |     Mapa Web
Calle Fernando Chueca Goitia 8 - 28051 (Madrid). Tel.: 914 941 640. Email: info@tiendazarpas.es También nos puedes encontrar en:
Diseño web SGM